Hace unos días Laura Escanes nos mostraba su última manicura y lejos de irse a los clásicos de la manicura francesa o las uñas baby boomer que han vuelto de manera brutal, la influencer hacía una apuesta a lo grande que, personalmente, me ha encantado y que no dudaré en hacerme algo parecido.
Concretamente se trata de este diseño que me ha dejado encandilada y en el que se combinan únicamente dos tonos: uno negro en la base y otro superpuesto para crear ese efecto contraste que me ha flipado. De hecho, os diré que hacía tiempo que no veía una manicura de esas que dijeses, "qué original, sí la quiero y, sobre todo, no es excéntrica".
Pues bien, para conseguirla únicamente necesitamos dos esmaltes, como os comentaba. En el caso de Laura han utilizado en Pestañas Premium dos tonos de OPI: Lady in Black (9,95 euros) que, como bien podéis deducir por el nombre, es un negro que usaríamos de base y luego, encima el tono Funny Bunny que no, no es un un tono gris, todo lo contrario, es un tono blanquecino, un blanco lechoso que sobre el negro deja ese efecto tan ideal.
Lady in Black de OPI
Concretamente, es este y que lo han centrado principalmente en el centro, sin llegar a los laterales para crear más contraste de tonalidades y tiene un precio de 9,95 euros, terminando siempre con un top coat transparente que refuerce la manicura.
Funny Bunny de OPI
Lo dicho, no sé a vosotras, pero a mí me ha convencido muchísimo y no dudaré en hacérmela en algún momento.
Fotos | @lauraescanes
En Trendencias | Tendencias de uñas 2024: estas son las formas, los diseños y los colores que pegarán fuerte
En Trendencias | El nail art viene fuerte en 2024: esta es la tendencia que más se va a llevar esta primavera
En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente