Después de abusar de tonos vibrantes y llamativos llega el otoño con su sobriedad característica. Fallosophy, la colección de esta temporada de Catrice es justamente eso: una selección de productos con tonos púrpura y rojos ideales para usar en la época más fría del año, aunque realmente es muy versátil y se podrían llevar en cualquier momento. Si os gustan este tipo de tonos, seguro que os conquistará.
Sombras de ojos
Estas sombras prometen una alta pigmentación, larga duración y un un acabado mate. Están disponibles en tres tonos con los colores de temporada del otoño (verde oscuro, malva y morado), con un relieve con forma de hoja en la superficie.
Pincel para sombras de ojos
Es un pincel diseñado especiicamente para aplicar y difuminar las sombras en polvo. Se supone que la calidad de su pelo permite realizar las transiciones suavemente y realizar degradados y ahumados. Viene en un estuche transparente con cierre zip.
Colorete en polvo
Es un colorete degradado del rosa claro al fucsia con un acabado empolvado para destacar las mejillas. Se supone que este es una de las estrellas de la colección, aunque tengo pendiente comprobar su nivel de pigmentación. Está disponible en el tono C01 Fading into Dawn.
Barras de labios
Son barras de labios que ofrecen un brillo suave, hidratación a los labios y un tono sutil. Está disponible en tres tonos: C01 Fabulous Fox-ia, C02 Rustic Rose y C03 Little Red Riding Hood.
Esmaltes de uñas
Se trata de cinco tonos de edición limitada (gris verdoso, malva, mora, morado y un sutil tono rosa pálido), tres de ellos con un ligero acabado perlado y el resto con acabado crema. Estos son C01 Mystic Moss, C02 Mauving Leaves, C03 Berrytale, C04 Fabulous Fox-ia y C05 Morning Dew.
La colección ya se encuentra disponible en tiendas. ¿Os gusta este tipo de tonos?
Más información | Catrice
En Trendencias Belleza | Benefit reúne sus 'best sellers' en el nuevo Cheeky Party Kit y yo... ¡lo quiero!