Una vez más la Gala Met nos ha dejado un montón de propuestas interesantes. Entre ellas el look beauty de Sienna Miller que ha sabido hacer del moño bailarina una auténtica joya. La actriz ha escogido este recogido para dejar su rostro completamente despejado y a la vez no renunciar a la elegancia.
La actriz se ha decantado por un recogido que nunca falla, incluso para una alfombra roja donde el listón suele estar muy alto. Pero en el caso de Sienna su recogido pulido se ha convertido en algo completamente diferentes gracias a la tira de pedrería que se ha añadido a lo largo de la raya comenzando desde la frente.
Así la actriz ha sumado un plus a su peinado y ha pasado de un moño clásico a uno más sofisticado y luminoso. Pero en cualquier caso igualmente maravilloso.
En cuanto a su maquillaje, la actriz también ha marcado la diferencia con sus cejas decoloradas que en su caso prácticamente se veían invisibles, siendo sus pestañas baby doll perfectamente trabajadas y negras las encargadas de enmarcar la mirada.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Los 18 mejores peinados de pelo corto que más se llevan en 2023
En Trendencias | 14 tendencias en peinados para triunfar en el 2023
En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos