El gel de ducha es de esos productos que utilizamos a diario y muchas de nosotras además de eficacia, lo que nos gusta es que tenga un aroma agradable y apetecible. Así la ducha que ya de por sí relajante, se vuelve aún más placentera si le sumamos un gel corporal de esos que huelen de maravilla.
Nuestro último descubrimiento, ha sido el Gel de Baño con Argán de Lidl, que está pensado para todo tipo de pieles y cuenta con un pH neutro para respetar la barrera natural y mantener la piel sana.
Su ingrediente estrella es el aceite de argán que es conocido por ser muy nutritivo y tener altas propiedades antiedad. Por eso, este gel es perfecto para limpiar y a la vez cuidar la piel, mejorar su aspecto y ayudar a que se vea más elástica y luminosa. Además, durante el invierno la piel se seca y deshidrata mucho más, y este gel viene genial para reponer esos lípidos que la piel necesita para estar nutrida y más bonita.
Por otro lado, este gel es de esos que consiguen que la piel se sienta suave y sedosa, mejorando su aspecto en cada uso. Y si todo esto fuera poco, su olor es todo un plus súper apetecible: dulce, luminoso y cremoso que se potencia con el contacto del agua y la ducha se convierte en un viaje exótico. Su precio es de 1,99 euros.
Fotos | @yamamayofficial
En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2024
En Trendencias | Todo sobre las BB Cream: para qué sirven y las 12 mejores que puedes encontrar en el mercado
En Trendencias | 25 tendencias en peinados para triunfar en el 2024