La línea Caléndula de Kielh’s es una de las más famosas de la firma, basada en esta flor milenaria con propiedades medicinales. Su propuesta de tratamientos faciales con caléndula se ha convertido en un ritual hidratante y reparador estrella para la marca americana. Y ahora mejora con el nuevo Calendula Serum Infused Water Cream.
Este lanzamiento es una fusión de crema y serum facial. El ingrediente protagonista es extracto de caléndula y pétalos de esta flor recogidos a mano, secados al sol y micronizados en el producto. Éstos tienen propiedades medicinales antisépticas, cicatrizantes y calmantes.
El resultado es un bálsamo facial con textura acuosa y un efecto muy fresco y relajante. Por ello da confort al rostro e hidrata en profundidad, proporcionando más brillo y luminosidad a la piel. Su funcionamiento es de larga duración, ideal para los días de verano en los que la piel se seca y pierde agua con el calor.
Además, los cuidados específicos de la caléndula tienen una función calmante, que combate rojeces y picores y tiene efecto anti-inflamatorio. Por ello es una propuesta ideal para todo tipo de pieles: secas, mixtas y grasas. Pero también aquellas más sensibles y reactivas que requieren más atención. Su precio varía en función del tamaño: 33 euros el de 28 mililitros, 48 euros el de 50 mililitros y 88 euros por el más grande de 100 mililitros.
Fotos | @kiehlsspain.
Ver 0 comentarios