El uso de sandalias y chanclas es el calzado del verano por excelencia, pero por otro lado, este tipo de calzado también favorece a que se sequen más los pies. Si además a esto le sumamos los baños en la playa y la exposición solar, el resultado de pies secos está asegurado.
Así que, para mantener a raya la sequedad de los pies, no hay otra que aplicarse diariamente una crema específica para esta zona. Un gesto sencillo que no nos llevará demasiado tiempo y los resultados marcarán una gran diferencia desde la primera aplicación.
En los supermecados Lidl, hay una crema estupenda para no separarse de ella en todo el verano, es la Crema para Pies Hidratación Intensiva que ha sido formulada pensando en los pies más secos que necesitan una reparación intensiva. Su fórmula cuenta con un 10% de urea, uno de los mejores ingredientes para hidratar profundamente la piel, y eliminar rugosidades y asperezas.
Los pies estarán más suaves, nutridos y con un bonito brillo saludable. Además, esta crema tiene sensación de confort inmediata, por lo que tras un largo día de caminatas aportará un gran alivio. Su precio es de 1,15 euros pero ahora solo cuesta 0,95 euros.
Fotos | @castanerofficial, Lidl
En Trendencias | Cómo funciona Olaplex y para qué sirve cada uno de sus productos
En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados
En Trendencias | Aceite de onagra: propiedades y beneficios
Entrar y enviar un comentario