Para las que se aburren mucho y para las que tienen mucho tiempo libre, porque esta "nueva tendencia" (si es que se puede llamar así) es de las que requiere mucho tiempo y mucha paciencia.
Se llama #POLISHMOUNTAIN y como podéis intuir, ver e imaginar, se trata de poner capa sobre capa de esmalte hasta crear una montañita...
El caso es que Instagram ya se está rindiendo a este hashtag y vemos más y más ejemplos de esta "moda" que veo innecesaria, espantosa y hasta me da un tanto de repelús.
Claro, que os podréis preguntar a qué ha venido esta manicura del #POLISHMOUNTAIN. Pues bien, como todo últimamente, deriva de un reto, de un challenge de esos en los que una chica le da por ponerse más de 100 capas de esmalte, para lo cual está literalmente todo un día, y las seguidoras no se han hecho esperar...
Definitivamente no me gusta nada de nada, me parece, además, que es gastar producto a lo bobo, porque está destinada a que no dure, como es lógico. En mi caso que uso la base, dos o tres capas de esmalte y el top coat, me parece demasiado, imaginaos lo de hacerse montañitas en los los dedos.
Está claro que el mundo de la manicura está muy loco. ¿Qué os parece a vosotras?
En Trendencias Belleza | 15 ejemplos que nos demuestran que esto de la manicura creativa se nos ha ido de las manos
En Trendencias Belleza | Cuando Coachella llega al nail-art. Os proponemos 22 ideas locas