Estoy segura que Bobbi Brown es un poco realiza coaching, un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o desarrollar habilidades específicas.
La maquilladora, que cumple su 20 Aniversario al frente de su firma, es de las más claras a la hora de crear looks y apostar por tendencias: siempre colores favorecedores, fáciles de combinar para el día a día y sin que nada llegue a verse estridente.
Hoy encontramos este decálogo que bien podríamos imprimirlo y pegarlo en el cuarto de baño a modo de pared inspiradora. ¿Por qué? Porque a veces se nos olvida que en belleza cuidarse es el paso básico para que la piel luzca lo mejor posible y, por ende, las tendencias de maquillaje que vayamos a aplicar.
Puede que te encante lucir un labial fucsia mate, pero si tus labios no están hidratados, el efecto será horrible. O quizás quieras llevar las mejillas tan rosas como sea posible emulando alguna celebritie, pero tal vez tu color perfecto sea más tenue para que resalte tus facciones.
Siempre ha dicho Bobbi Brown que conocerse es el primer paso para empezar a maquillarse bien. ¿Qué quieres resaltar? ¿Qué colores te sientan bien?
Seguro que al leer estos diez consejos os sentís identificadas. Pero, ¿a quién no se le olvida alguna vez qué le sienta bien y se deja llevar por un labial morado o berejena? ¿Quién se olvida del factor de protección en invierno y piensa que sólo en verano es fundamental la protección solar?
Lo dicho, leerlos con calma. Y aunque sea difícil encontrar a veces la mejor hidratante, nuestra piel no necesita lo mismo si trabajamos dentro de una oficina o en el campo, si te estás medicando o no, si trabajas de cara al público o estás sola ante tu ordenador, tenemos que encontrarla.
La mayoría de las veces, como bien dice ella, un buen corrector, el toque adecuado de colorete y un poco de color en los labios puede ser suficiente. ¿No? Haz la prueba.
Sabéis además que siempre hemos dicho que la sonrisa es el mejor maquillaje, como bien Bobbi Brown, sé tu misma y vive el presente.
- Sé tu misma.
- Lleva factor de protección todo el día.
- Bebe agua.
- Hidrata tu rostro.
- Cuídate tu misma.
- Busca el mejor corrector.
- Encuentra la base más apropiada a tu tono de piel.
- Encuentra dos tonos perfectos de colorete.
- Elige una barra de labios que te haga sentir bien incluso cuando no lo estés.
- Vive el presente.
¿Añadiríais algún otro consejo de belleza?
Vía | Savoir Flair
En Trendencias Belleza | Bobbi Brown y sus diez pasos para un maquillaje perfecto (I) y (II)