Muchos han sido los look que nos ha dejado la Gala del Met 2016, muy variados, unos mejores y otros peores, pero todos muy diferentes. Así que pasamos a ver algunos de los recogidos de esta alfombra roja.
Moños y recogidos varios
Comenzamos con Blake Lively a la que tenemos en portada que nos deleitó con un maxi-moño muy pulido en el frente y con un toque más despeinado en lo que es el recogido, muy de su estilo. Me gusta.
Otros moños que llamaron mucho la atención fueron los de Katy Perry con un estilo muy cilíndrico y a lo alto, con flequillo incluido. Mucho ojo con las pestañas en azul/morado de Katy que este verano prometen ser un must have.
O el estiradísimo de Lupita Nyong'o que tanta gracia ha hecho en general.
Un look más rockero es el que nos propuso Kristen Stewart con esos moñetes varios en su nueva melena rubia.
Un moño bastante sencillo para Irina Shayk que no brilló especialmente.
Recogido bajo con raya a un lado y muy pulido para Karlie Kloss.
Un clásico moño italiano para Uma Thurman, ante la duda, lo de siempre, lo más sencillo triunfa.
El poder de las trenzas
Seguimos con Miranda Kerr y sus dos trencitas laterales que confluyen en una coleta y todo ello con efecto mojado. Recordemos que ahora la modelo tiene el pelo muy corto por lo que se hace más coplicado hacer grandes recogidos.
Y más trenzas para Allison Williams que lució un peinado más romántico lleno de trenzas laterales recogidas.
Y más trenzas como las de Nicole Kidman que, en su caso, creo que no es el peinado que más le favorezca, ni mucho menos.
Emma Roberts también optó por unas boxer brides pero recogidas, sin que caigan por los hombros.
En el caso de Kate Bosworth tenemos una especie de trenza de espiga que hace un moño en sí mismo y luego colocó esa corona que no la veo muy acertada.
Merece la pena ver bien por delante y por detrás el look de trenzas de fka Twigs. Me gusta, le queda bien y no es fácil defender algo así.
El triunfo de las coletas
Las coletas fueron grandes protagonistas. En el caso de Gigi Hadid optó por una baja, larga larguísima además de muy abundante, fruto de unas buenas extensiones, con raya a un lado y muy pulida con efecto wet. Me encanta.
Kendall Jenner también apostó por la coleta, a una altura media y todo el cabello para atrás, un peinado más sencillo imposible que se cuela en la alfombra roja.
Olivia Wilde fue otra de las que también se hizo una coleta lisa para esta Gala del MET y triunfó.
O también Elle Fanning.
Todo muy variado como podéis ver.
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | [Alicia Vikander llega a la alfombra roja del MET con un recogido trenzado (y un curioso vestido)](Alicia Vikander llega a la alfombra roja del MET con un recogido trenzado (y un curioso vestido) )