Otra de las marcas que nos pueden ayudar-y mucho-a mantener el tipo financieramente hablando durante esta crisis es Sephora. Y no me refiero a las marcas que vende esta tienda, sino a su propia enseña, que comercializa todo tipo de productos, muchos de los cuales no tienen nada que envidiar a las marcas más caras con las que comparten espacio unos metros más allá. Algunos de sus mejores productos son:
Brochas: Las brochas de Sephora me encantan, son las que más abundan en mi cuarto de baño. Las tengo básicas y profesionales, las dos gamas que venden. Os recomiendo-encarecidamente-su kabuki (tiene una relación calidad-precio estupenda). Si os acercáis a un Sephora veréis que la gama es infinita (yo diría que casi cercana a un MAC o Bobbi Brown). Además podéis tocarlas y ver que son muy finitas y de buena calidad. Otra compra óptima es la brocha para aplicarse la base de maquillaje. La gama empieza en los 2.90 euros.
Lacas de uñas: Son muy pequeñitas pero tienen muy buena calidad, con unos colores que a mí, personalmente, me recuerdan a NARS (colorido y fresco). Valen 3.90 euros, así que su precio no tiene parangón. Tienen dos tonos rosas pálidos, básicos para la manicura francesa, tipo ballerina, que quedan perfectos en manos y pies.
Labios: Sus glosses duran muchísimo y tienen unos cuantos nudes preciosos, además de un clon del Boy Bait, uno de los últimos Dazzleglass de MAC. Su precio es 5.90. Otro producto muy interesante es el brillo transparente en roll-on, como los que teníamos en la infancia, por 3.90 euros.
Cara: Yo no soy demasiado adepta, pero los polvos de sol de Sephora son de los más grandes del mercado; pueden duraros 2 años usándolos a diario durante la temporada estival. Cuestan 11.90 que quedan totalmente amortizados. También tienen varias prebases-un embellecedor, un alisante y un iluminador-en torno a los 8 ó 9 euros.
Sombras: Una gama amplísima de colores. Tienen unos verdes-teal-turquesas que hacen las delicias de cualquier fan de los mismos (mi preferida es su sombra Verde Clorofila), pero las neutras son fantásticas también, como base previa o para iluminar (yo tengo la Pale Beige Sand). Duran muchísimo además y las tenéis en distintos acabados. Y todo por 7 euros.
Por último aprovecho para recordaros que Sephora en Estados Unidos está aún más barato-al cambio-y además la gama es infinitamente mayor. Si tenéis ocasión, ahora que los viajes están mucho más baratos debido a la crisis, no dejéis de visitar la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York y preparad la tarjeta Visa.
En Arrebatadora | Qué comprar en Nueva York; Maquillaje anticrisis (I): Deliplús