Primark continúa petándolo en el ámbito beauty, esta vez con una colección de ocho gadgets eléctricos de belleza que van a llevar nuestra rutina de skincare a la categoría de las grandes ligas. Desde neveras mini para guardar nuestros productos hasta la máscara de luces LED que tanto utilizan las famosas, pero en versión low-cost.
La colección incluye dos joyas de la corona de cualquier beauty addict: una neverita rosa súper cute con pegatinas para personalizarla y tener bien fresquitos nuestros productos y rodillos de masaje. También hay una máscara LED con tres funciones: reducción de arrugas, de acné y de rojeces.
Mini nevera beauty, 40 euros.
Máscara de luz LED, 18 euros.
Pero hay muchos más productos alucinantes, como este vaporizador tibio para abrir los poros, el succionador de puntos negros o ese gadget de microdermoabrasión para eliminar piel muerta, sebo y suciedad y dejar la piel limpita y muy shiny.
Vaporizador de rostro, 16 euros.
Succionador de puntos negros, 12 euros.
Herramienta de microdermoabrasión, 12 euros.
Tampoco faltan las herramientas de masaje, con este rodillo facial de jade natural y el aparato con barra en T para estimular la circulación y tensar la piel. Finalmente, la lámpara LED para uñas seca las manicuras de gel súper rápido para marcarnos un Rosalía de la manera más económica. ¡Flipando con todas las posibilidades"
Rodillo de jade, 10 euros.
Herramienta de masaje con barra en T, 8 euros.
Lámpara LED de uñas, 10 euros.
Fotos | Primark.