Pull & Bear vuelve a ser noticia por lanzar al mercado un nuevo perfume (low-cost) para el público joven. Algo que me alegra muchísimo, pues todos hemos vivido esa época con muchas dificultades para encontrar ese aroma que nos definiera. Phyllis es el nombre y se trata de una fragancia envolvente, sensual y muy femenina.
Se abre con toques cítricos y flores frescas que se encuentran en los puntos medios con un bouquet de jacinto, iris y lirio sobre un fondo de almizcle blanco, ámbar y maderas que acompañan todo su recorrido hasta el final.
¿A qué huele el primer amor de toda adolescente? La firma pretende captar todos esos sentimientos en un frasco diseñado en colaboración con Elisava, Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Una revisión de la estética romántica en clave actual y adaptada al carácter joven y fresco.
El color rosa es el protagonista, pero no por ello es cursi o poco actual, al revés. ¿Qué os parece esta iniciativa de la firma low-cost?
En Trendencias Belleza | Shot, las tres nuevas fragancias de Pull & Bear En Trendencias Belleza | Givenchy lanza su tercera fragancia de Dahlia: Dahlia Noir L’Eau