Yo siempre he usado el mismo colorete en polvo, el blush de Tarte que también usa Meghan Markle. Pero he probado otro en crema que me gusta mucho más y eso que yo soy una persona de costumbres. Hablo de la crema No-Rules de 3INA, que reseca muchísimo menos mi piel y se funde de una forma muy natural con la base de maquillaje.
La crema No-Rules de 3INA es un poco lo que yo llamaría el ‘comodín de la llamada’ en cuestión de maquillaje. Sirve para dar rubor a las mejillas, pero también se puede usar de labial natural e incluso de sombra de ojos en crema. Por eso me lancé a salir de mi zona de confort y probarlo, porque si me gustaba me iba a ahorrar mucho espacio en el neceser. Y así ha sido.
La crema No-Rules de 3INA
Empecemos por el principio y por lo más importante, cómo es esta crema. Se trata de un producto que viene en envase transparente, con un aplicador de estilo labial. Es cremoso y muy pigmentado, aunque la intensidad del color se regula fácilmente al aplicarlo. Su precio es de 16,95 euros y viene en muchísimos colores. Yo he escogido el tono 503, un color nude rosado medio que queda precioso si tienes un subtono de piel frío como el mío, porque aporta calidez.
Cómo aplico la crema No-Rules de 3INA para que quede natural en las mejillas
El color de esta crema es súper intenso y reconozco que, al aplicarlo, intimida. Pero la clave está en trabajar el producto a toquecitos. Ya sea con una esponja de maquillaje o, en mi caso, con la propia yema del dedo, poco a poco se va fundiendo con la piel o la base y queda muy sutil y natural. Bonus track: aplícalo también en el puente de la nariz y parecerá el bronceado de ski de las niñas pijas.
Cómo usar la crema No-Rules de 3INA como sombra de ojos
En el caso de los párpados, yo lo utilizo bajo el arco de la ceja para conseguir intensificar mi mirada y darle profundidad. Lo cierto es que al ser el mismo tono que en las mejillas, el resultado es precioso, como si te hubieras quemado ligeramente con el sol.
La crema No-Rules de 3INA en los labios
Para los labios es más sencillo, porque su textura es como la de un gloss cremoso e hidratante. Al secarse tiene efecto mate, pero no reseca los labios y se puede incluso mezclar con tu bálsamo labial favorito para hacer que su color resulte más sutil.
Cómo desmaquillar la crema No-Rules de 3INA
Este maquillaje es muy resistente, especialmente en los labios. Por eso, si buscas un producto todoterreno que lo aguante todo muchas horas es la compra ideal. Ahora, a la hora de desmaquillarse hay que pasar por la doble limpieza sí o sí. Un buen limpiador facial oleoso y agua micelar, porque si no es casi imposible sacarlo.
Fotos | Trendencias
En Trendencias | Todo sobre las BB Cream: para qué sirven y las 12 mejores que puedes encontrar en el mercado.