Emma Stone es de esas celebrities que siempre van perfectas a cualquier evento o alfombra roja sin caer nunca en el aburrimiento, sorprendiendo con peinados muy trabajados e inspiradores.
Para las próximas fiestas hemos echado el ojo a siete de sus mejores peinados que a buen seguro querrás para estas navidades.
El recogido más solicitado
Comenzamos con este recogido de acabado effortless que Emma Stone ha lucido recientemente. Se trata de un recogido relajado y estudiado donde el cabello se recoge en la coronilla y se dejan finos mechones sueltos tanto en las sienes como por la zona de la nuca.
Ondas suaves y labios intensos
Lo más interesante de este look es el contraste que logra la actriz entre su melena de raya ladeada con ondas suaves y unos potentes labios borgoña satinados. Tampoco faltó un delicado adorno joya en el cabello colocado a modo de diadema pero más atrás.
También hay hueco para la fantasía
Este look no dejó indiferente a nadie, aquí Stone arriesgó tanto con el maquillaje (con unas potentes sombras verdes) como con un semirecogido cargadito de flores como si de un jardín se tratase. El resultado como una hada salida de un cuento.
Un lazo por favor
Los lazos para adornar coletas o moños siguen siendo tendencia, y no nos extraña porque quedan genial y potencian de forma inmediata cualquier peinado. Emma logró una coleta mucho más sofisticada y actual gracias a un lazo negro de raso.
Falso short bob messy
Este falso short bob de Emma ya nos enamoró en su día y os dimos todas las claves para conseguirlo. La actriz logró estar tan genial con este short bob lleno de mechones sueltos que es uno de esos peinados que nos encantaría copiar para las próximas fiestas. Ojo al detalle de los papelitos dorados adornando la parte de detrás del recogido.
Mejor a la "plancha"
En los últimos premios Oscar la actriz arriesgó tanto estilísticamente (con un traje burdeos) como con una melena lisa con raya a un lado, un estilo diferente a lo que nos tiene acostumbrados en este tipo de galas. Aún así su melena lisa pero con volumen nos conquistó por completo.
¡Vaya melenaza!
Una de las melenas más espectaculares que ha lucido fue esta que hemos tenido que rescatar del año pasado. Ondas marcadas sobre una melena ligeramente ladeada y con un acabado increíble que delata un gran trabajo, cero encrespamiento y muy brillante. ¿Se puede estar más glamurosa?
Fotos | Gtres