El año pasado Lancôme nos sorprendía con sus labiales bifásicos Juicy Shaker, con un original packaging en forma de coctelera y aplicador en esponja y una llamativa textura en aceite que a nosotras nos encantó por lo hidratados y bonitos que dejaban los labios.
Ahora basándose en el mismo formato de coctelera llegan los Matte Shaker sumando así dos de las tendencias top del momento, el formato cushion y el acabado mate en los labios, una apuesta segura.
Lancôme se apunta así a la nueva moda de los acabados mates, con siete tonos que prometen dar mucha guerra y que irán desde los anaranjados a los fucsia pasando por el siempre eterno rojo, rosas o corales.
- 186 Magic Orange
- 189 Red’Y in 5
- 270 Beige Vintage
- 272 Energy Peach
- 374 Kiss Me Cherie
- 379 Pink Power
- 379 Yummy Pink
Por cierto, la elegida para poner rostro y morritos a estos labiales ha sido la modelo Taylor Hill a quien últimamente las marcas se la rifan. En la imagen de portada la tenemos precisamente con dos tonos de la colección, el “Pink Power” y “Magic Orange”.
La colección estará disponible a partir de marzo y el precio de cada labial será de 24,50 euros. Yo ya tengo ganas de probarlos.
En Trendencias Belleza | Lancôme lanza la que propablemente sea su colección primaveral más bonita