La manicura francesa de siempre viene con un twist de cara a la temporada de otoño. Uno en tonos marrones oscuros que recuerdan al café y que se ha convertido en la opción más cálida y elegante que buscan las chicas de moda esta temporada.
Si las uñas baby boomer fueron las oficiales del verano, ahora esta manicura con esmaltes marrones promete tomar el control de nuestras manos. Una mezcla entre tonos taupé y marrones con el rosa natural de toda la vida que consigue el combo visual perfecto del café con leche.
Esmalte de uñas expressie secado rápido de Essie
En Instagram hemos visto muchas opciones diferentes, desde manicuras básicas con la punta marrón hasta diseños más elaborados con doble línea de color que enriquecen aún más los diseños. Puntas redondas, ovaladas y cuadradas: encaja en todas las formas de uñas.
Para conseguir este tipo de diseños hace falta un esmalte en tonos marrones como este de Mavala, que hemos fichado en El Corte Inglés por 7,50 euros y que tiene ese toque goloso tan apetecible para el otoño.
Esmalte de uñas en tono Jasper de Mavala
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @dolledbylauren_, @cutesetsbymo, @nailedbyshev, @itszoe.z, @evss_nailss.
En Trendencias | Estas son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)
En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente.