Con algo tan simple como el bálsamo de labios que llevamos muchas veces en el bolso, podemos hacer maravillas y sacarle el máximo partido. La vaselina, con su efecto reparador y calmante puede servir para muchas otras más cosas. Con todas las cosas que puede hacer el bálsamo labial, la podriamos llamar... vaselina multiusos. Para algo está la imaginación y la racionalidad, para pensar en qué otros sitios podemos aprovechar la vaselina sin necesidad de gastar más dinero en otros productos.
Cosas que puedes hacer si tienes un bálsamo labial a mano: * Esencialmente, reparar y dar brillo a los labios, * Como tratamiento post-depilación facial, para que la piel no se enrojezca, * Para hidratar las uñas y darles brillo, * Para controlar los pelitos rebeldes de las cejas, * Y, para hidratar los codos.
A parte de estas utilidades, hay muchas otras más de las que yo no me fío mucho como por ejemplo utilizarlo como reparador de puntas. Creo que hacer esto puede provocar que se engrasen las puntas, no que se hidraten.
En Estados Unidos ya han sacado bálsamos multiusos, pero en mi opinión, creo que no es necesario adquirir un bálsamo de este tipo si el de labios que tenemos, hace el mismo efecto. Estaríamos comprando dos productos para el mismo resultado, gastando el doble de dinero.