Melania Trump continúa con su gira por el continente africano, con una segunda parada en Malawi para conocer una de las escuelas primarias de Lilongwe, la capital del país. Un compromiso complicado a la hora de escoger look, tanto por las temperaturas y clima del país como por el carácter austero que procede en una visita de este tipo. Pero ella ha sabido ser fiel a su estilo y estar correcta. ¿Cómo es posible? Apostándolo todo a los colores naturales, una de las tendencias de este otoño.
En su primera parada del viaje optó por una gabardina trench de ante de Vince en tonos tierra y parece que le ha cogido el gustillo a esta gama cromática. Esta vez con un vestido camisero nude de Joseph, que ella ha combinado sencillamente con un cinturón de estilo cordón y zapatos camel de Manolo Blahnik a juego. Un estilismo muy sencillo, clásico y correcto para cualquier situación que se nos pase por la cabeza.
Además, para estar más cómoda, la Primera Dama ha cambiado los taconazos por unas bailarinas con puntera en estampado de piel de serpiente. Está claro que sigue las últimas tendencias al dedillo. Sobre todo, porque ha apostado por Zara para hacerlo, la firma responsable de invadir nuestros armarios con este animal print. ¿Las quieres? Serán tuyas por 45,95 euros, ¡y aún están disponibles!
Fotos | Gtres.