Fue la semana pasada cuando Nacho Palau le confirmaba a 'Lecturas' que había iniciado una batalla legal (otra más) contra Miguel Bosé por el "incumplimiento de medidas" de éste en lo que concierne a las vacaciones de los cuatro vástagos que comparten. Recordemos que el Tribunal Supremo no consideró a los niños como hermanos legales, pero sí dictaminó que debían pasar tiempo juntos como es el caso de los periodos vacacionales.
Los hijos de la expareja disfrutaron mutuamente de su compañía tras la sentencia. Hecho que no ha vuelto a ocurrir desde 2022. Cabe destacar que Tadeo y Diego residen en Chelva (Valencia) con Palau, e Ivo y Telmo hacen lo propio con Bosé en México: "No me deja ejercer de padre", apuntaba el exconcursante de 'Supervivientes' al citado medio, destacando que el cantante le ha negado que se lleve a todos los hijos a Valencia:
"La mitad del periodo vacacional tenía que haber sido en Chelva, pero él no permitió que los hijos que viven con él vinieran conmigo. Mi madre y mi familia se quedaron sin verlos", argumentaba el escultor a 'Lecturas'.
¿Nuevo amor a la vista?
Ha sido este fin de semana cuando Nacho Palau se ha pronunciado muy escuetamente sobre el asunto ante los micros de 'Europa Press', a los que le ha proporcionado varios refrescos para sobrellevar "el calor", que le esperaban a las puertas de su domicilio. Sobre su enfrentamiento contra el intérprete de 'Amante bandido' ha alegado que prefiere quedarse "calladito que estoy más guapo" y ha expuesto que aun no ha recibido respuesta de su ex.
Lo más curioso de las declaraciones de Palau, quien ha manifestado que se encuentra "bien" y ha declarado que le "encantaría" que todos sus peques pasaran unos días en Valencia, se ha producido cuando le han preguntado por su vida sentimental. Cuestión que ha respondido con silencio y una sonrisa MUY picarona.
Debo señalar que se especuló sobre un posible romance entre el escultor y el mismísimo Ricky Martin. Rumor que estallaba después de que el primero asistiera a la actuación del puertorriqueño en A Coruña. No obstante, fue el propio artista el que lo desmentía todo en una publicación en Instagram del programa 'En casa con Telemundo': "No pueden estar más lejos de la realidad. No nos queda más que reírnos", fue la respuesta del intérprete de 'La Mordidita', quien, a su vez, es padrino Tadeo (hijo de Palau y Bosé). Entonces, ¿quién es el culpable de la sonrisita de Nacho? Estaremos al loro.
Fotos | Gtres e Instagram de @nachopalau
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
Ver 0 comentarios