Alejandra dice estar harta de la prensa rosa. No quiere pertenecer al mundo en el que se mueven Terelu y Carmen Borrego, pero tampoco dudó en vender su embarazo a la revista del saludo. Desde los 18 años colabora en Telecinco y, gracias a su labor, consigue mantenerse mes a mes. Vive en Aravaca, paga un alquiler estratosférico y le gusta darse caprichos de vez en cuando.
La hija de Terelu no escatima en gastos y, hasta el momento, ha conseguido facturar buenas cantidades gracias a Mediaset. Ahora, la muchacha quiere cambiar su rumbo profesional. Se acabó el cotilleo y las exclusivas. Aunque cobró por hablar de su embarazo, no quiere volver a hacerlo. Planea "ponerse las pilas en redes sociales" para ganarse el sueldo a golpe de 'storie'.
A través de 'podcast' presentado por Nagore Robles en Podimo, la futura mamá ha recordado cómo fue su primera experiencia en televisión: "Un día me ofrecieron ir al debate de 'La isla de las tentaciones... Tengo esa época super borrada. Lo pasaba fatal, no decía ni una palabra, lloraba… Me sobrepasaba la situación".
"Ahora soy una mamarracha, aprendí rápido. Me puse las pilas. Sabía que esto iba a pasar", asegura la novia de Carlo Constanzia. Lejos de querer continuar ese camino, planea dedicar su tiempo al contenido en redes. Su objetivo es convertirse en 'influencer' y, al igual que Anita Matamoros o Anna Padilla, facturar dinerales a cambio de publicidad.
Pero hasta que eso ocurra, quizás tenga que conformarse con los platós. No quiere hablar de su vida ni ser perseguida por la prensa, pero el cheque siempre manda. Ahora, Alejandra dice sentirse algo más relajada. La polémica por lo sucedido con Álvaro Muñoz Escassi la ha liberado de cierta presión: "Ahora, gracias a Escassi y sus infidelidades, me han dejado en paz. Estoy feliz. Ahora en este estado tengo que medir lo que digo", comenta.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Lo que nadie sabe de 'Supervivientes': los concursantes se rebelan y cuentan la verdad
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios