Amalia de Holanda tiene ya 21 años y, según la prensa internacional, "está floreciendo". Es decir, se encuentra en plena transición hacia la vida adulta. Tras pasar parte de su adolescencia en España, bajo la protección de Felipe VI y doña Letizia, la joven se encuentra ya instalada en Países Bajos. Al parecer, ya no hay peligro de que la mafia pueda atentar contra ella.
Ese fue el motivo que llevó a la Princesa a refugiarse en nuestro país. Tal y como confirmó la propia Casa Real, estuvo un año alojada en Madrid por motivos de seguridad. Los reyes de Holanda solicitaron a Felipe VI que 'apadrinase' a la joven durante unos meses y así lo hizo. Amalia pasó desapercibida durante gran parte de su estancia en el centro de la capital.
Ahora, la joven vive tranquila junto a su familia y llama la atención el cambio físico que atraviesa. Tan solo hay que echar un vistazo a sus fotografías antiguas. Es evidente que ha perdido bastante peso y ahora se esfuerza por lucir sus estilismos. De algún modo, Amalia ha tomado conciencia de su cargo y asume la responsabilidad de cuidar sus atuendos.
"Es evidente que hay un cambio en la Princesa Amalia, para mí tiene uno de los rostros más bonitos de las monarquías europeas... Su estilo a la hora de vestir más casual no me parece desordenado para su edad, sabe cómo sacarse partido", comenta el estilista Manolo Zamorano en Semana.
"Me gusta mucho su naturalidad, yo definiría su estilo como fresco, su melena no me puede gustar más, sobre todo ese rubio cobrizo que poca gente tiene de manera natural. En 2024 hemos observado una Princesa con un gran cambio físico, ha perdido bastante peso, sus rasgos se han afinado y ahora se muestra mucho más esbelta", aseguraba el amiguísimo de Belén Esteban.
Fotos | Instagram Oficial Casa Real Holanda / Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Doce botas que son tendencia este 2025: de las blancas setenteras a las doradas y plateadas más glamourosas.
Ver 0 comentarios