Irene está en proceso de convertirse en conductora. El examen teórico lo superó hace meses y ahora debe enfrentarse a la parte complicada: la carretera. La hija de doña Cristina ya ha puesto las manos sobre el volante y sus pies en los pedales, pero queda trabajo por hacer. Al parecer, pretende hacer las prácticas este verano y llegar a septiembre con el carné en su cartera.
Ese es el objetivo y de ahí su mudanza a Zarzuela. La Urdangarina vive junto a su abuela materna mientras recibe las clases previas al examen práctico. No sabemos cómo es su evolución como conductora, pero hay algo que está claro: Irene se lo pasa pipa durante las prácticas.
Así lo cuentan desde Monarquía Condifencial. Irene acude feliz a sus clases y tiene buena relación con su profesor: "La hemos sorprendido de lo más cercana y bromista, se llevan a las mil maravillas", explican. Es decir, para la joven no está siendo un suplicio enfrentarse al reto de la conducción. Ella lo disfruta y tiene ganas de poner la letra L en la ventana trasera de su coche.
La pregunta es, ¿logrará Irene hacerse con un vehículo durante su estancia en la universidad? ¿Será Juan Carlos quien le regale uno? ¿O será Iñaki tan amable de donarle el famoso Volvo a su hija? Por el momento, tan solo se sabe que la joven estudiará, con toda probabilidad, en Reino Unido.
Fotos | Portada Hola / Telecinco
En Trendencias | Cómo vestir con poco dinero: cinco básicos para tu fondo de armario
En Trendencias | Cómo vestir elegante y juvenil a los 50: ropa, zapatos y accesorios
En Trendencias | Este es el tiempo máximo que puedes estar de baja laboral
Ver 0 comentarios