Blake Lively no solo ha demandado a Justin Baldoni por acoso sexual y destrucción de su reputación: tenía pruebas y las ha enseñado todas

Ha trascendido además de que el actor ha sido despedido ya de la agencia de talentos que lo representaba

It Ends With Us 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día de hoy la noticia de que Blake Lively, actriz de la cinta 'Romper el círculo', inspirada en un famoso libro besteller a nivel mundial, ha procedido con una demanda contra su coprotagonista, Justin Baldoni, argumentando acoso sexual.

De acuerdo a las afirmaciones de la actriz a un medio de comunicación estadounidense, ha comenzado acciones legales en contra de su excompañero y director de 'It Ends with Us', exponiendo sus acusaciones de acoso sexual, sin embargo, el equipo de Baldoni ha respondido calificando las acusaciones como un falso intento de rehabilitar su reputación.

De acuerdo a la información del sitio TMZ, en el rodaje hubo una reunión en donde se vieron involucrados los dos protagonistas, e incluso el esposo de la actriz de 'Gossip Girl', Ryan Reynolds, quienes abordaron lo que ella afirmaba era un ambiente de trabajo demasiado hostil, una situación de incomodidad que, como actriz, se animó a declarar para alzar la voz contra la violencia hacia las mujeres en la industria.

Como aseguró Lively en su demanda, Justin creaba un ambiente de trabajo tenso en el set cuando éste le mostraba videos o imágenes de mujeres desnudas, el también director mencionaba la supuesta "adicción a la pornografía" y presumía de sus conquistas sexuales frente a ella y otras personas, además de hacer comentarios sobre los genitales del elenco y el equipo.

En la demanda, también se asienta que "El sr. Baldoni insistió en rodar la escena completa una y otra vez, mucho más de lo que habría sido necesario en un escenario normal, y sin previo aviso ni consentimiento", de acuerdo a un artículo de la CBS, incluso, Lively afirma que el actor la retuvo durante la escena de un beso que duró más de lo que debería haber durado, sin embargo, las acusaciones no se detienen ahí.

En el mismo documento, que consta de un total de 80 páginas de declaraciones y pruebas, asegura que fue expuesta semidesnuda en el set al grabar la escena del parto que tiene su personaje, argumentando que "estaba casi desnuda con las piernas abiertas en estribos y solo un pequeño trozo de tela cubriendo sus genitales. Entre las personas no esenciales presentes ese día estaba el copresidente de Wayfarer, el Sr. Sarowitz, quien voló para una de sus pocas visitas al set" y, por si fuera poco, el papel del médico obstetra que atiende el parto fue desempeñado por un amigo de Justin Baldoni cuando, por lo general, "un papel pequeño de esta naturaleza lo desempeñaría un actor local".

Pero no sólo eso, sino que Justin también violentó a Blake a través de su físico haciéndole body shaming, un comportamiento que le generó "severa angustia emocional" a ella y su familia, ya que, su coprotagonista le preguntaba frecuentemente sobre su peso, algo que molestaba a la actriz y la hacía sentir insegura, porque, en febrero de 2023, había dado a luz a su hijo.


En diversas capturas y mensajes que se han publicado a través de la red social X, se puede ver el cómo Justin Baldoni supuestamente envió a su equipo de relaciones públicas un hilo de Twitter sobre Hailey Bieber como ejemplo para su campaña contra Blake Lively, un hecho que forma parte de la demanda y que, además, los supuestos mensajes de texto revelan que el equipo de relaciones públicas celebró la iniciativa del actor.

La versión de Justin

El abogado defensor del actor, Bryan Freedman, criticó las acusaciones y dijo que estaba diseñada para "arreglar su reputación negativa", y agregó que las afirmaciones son "falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas", hechas específicamente con la intención de dañar públicamente.

Snapinsta App 455150668 871357094417494 8548138144604065041 N 1080

Además, Freedman continúa diciendo que Lively fue una pesadilla en el set, "amenazando con no presentarse a grabar o con no promocionar la película, lo que finalmente llevó a su desaparición durante el estreno".

En una entrevista reciente para The New York Times, Blake Lively asegura que espera que su acción legal "ayude a revelar estas siniestras tácticas de represalia para dañar a las personas que denuncian mala conducta y ayude a proteger a otros que puedan ser atacados".

En Trendencias | La confesión sexual de Silvia Alonso que indignó a David Broncano en 'La Revuelta'

En Trendencias | Gerard Piqué salpica a Shakira en 'La Revuelta': su confesión más picante

Fotos de itendswithusmovie | Pop base

Inicio