Contra todo pronóstico y en pleno escándalo por la filtración de las imágenes de Juan Carlos I y Bárbara Rey, el emérito se rencontró con la princesa Leonor a finales de septiembre. Cita que tuvo lugar en la Escuela Naval de Marín, cerca de Sanxenxo, donde pernoctaba el rey, y con Felipe VI y Letizia Ortiz presentes.
Sin embargo, meses antes, el soberano se vio obligado a marchase del mismo lugar y por orden de Zarzuela. Así lo ha expuesto Pilar Eyre en un vídeo de YouTube con motivo de la quedada del abuelo y la nieta: "Un encuentro con su nieta, la impoluta Leonor, la que no queríamos mezclar con ningún escándalo. Juan Carlos no fue ni siquiera a la mayoría de edad de la princesa. ¿Qué ha pasado?", se cuestiona la colaboradora de televisión.
En palabras de la periodista, en julio, el soberano se encontraba disfrutando de las regatas de Sanxenxo. No obstante, le pidieron que se retirara puesto que los reyes tenían previsto desplazarse hasta Marín junto a la heredera el trono. Es decir, en palacio se negaban a que ambas figuras estuvieran a tan pocos kilómetros de distancia y, de cara a la galería, no coincidieran.
"En julio, recordemos que cuando fue Leonor a Marín con sus padres para ver el lugar, don Juan Carlos estaba en Sanxenxo, había decidido permanecer una semana", asegura la autora, haciendo hincapié en que "a los 3 días le avisaron de Casa Real de que era conveniente de que se fuera para que no hubiese especulaciones", advierte Eyre.
Fotos | Gtres e Instagram de @casareal.es
En Trendencias | Cómo hacer publicaciones compartidas con otros perfiles en Instagram
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
Ver 0 comentarios