Doña Sofía rompe su silencio: "Me voy a morir, estamos en la edad, pero lo voy a hacer con las botas puestas"

La reina no desborda alegría pero tampoco sufre por las informaciones de Juan Carlos I y sus amantes

Reina Sofía
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reina está curada de espanto. Vivió con terror las primeras infidelidades de su marido, pero el tiempo todo lo cura. Aprendió a vivir alejada de aquel hombre que cada noche la engañaba. Zarzuela se dividió en dos y cada cual tenía su parcela. Ni siquiera en verano compartían almuerzos o cenas. De cara al público se mostraban unidos, pero en palacio no se miraban a la cara.

Mientras Juan Carlos se deshacía en halagos con otras féminas, doña Sofía siempre estuvo concentrada en su labor institucional. Cumplió su papel desde el primer día, tal y como le ordenó su madre. "A una reina nadie la engaña, y si la engañan, no se entera", le dijo doña Federica, según reveló la periodista Pilar Urbano.

Y así fue. Doña Sofía continuó su vida al margen del monarca. De cara a la galería, mantuvo la compostura y dejó a un lado el rencor. Al parecer, las últimas informaciones publicadas tampoco habrían despertado ninguna angustia en la emérita. Ha sido toda una vida aguantando el chaparrón y esta es solo una tormenta más.

Corte Real Hachemita Corte Real Hachemita

Tal y como ha revelado 'Hola', Sofía se siente orgullosa de su función. Sabe que ha cumplido su papel y nadie podrá decir lo contrario. Hasta el fin de sus días, se mantendrá en silencio y con la cabeza alta: "Hay que ser realistas, me voy a morir, estamos en la edad, pero lo voy a hacer con las botas puestas", le dijo a una de sus amigas.

Fotos | Corte Real Hachemita

En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos

En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo

En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2025 en España que van a dar que hablar.

Inicio