Juan Carlos vuelve a España en escasos días. Y no, no lo hace de manera definitiva. El emérito regresa a Sanxenxo para ponerse al timón de Bribón y se alojará, como es habitual, en casa de su amigo Pedro Campos. Tendrá tiempo de navegar, de tomar el sol, de comer marisco y hasta planea visitar a Felipe VI.
Al parecer, el emérito quiere reunirse con su hijo. Tiene una charla pendiente con él y desea llevarla a cabo antes de que el monarca se traslade al palacio de Marivent. Cada verano, Felipe y Letizia pasan unos días en Mallorca junto a doña Sofía y las niñas, Leonor y Sofía. Esta vez, la heredera no pisará Baleares por motivos personales.
Juan Carlos tampoco pisará las islas, pero sí pretende pasar por Madrid, tal y como desvelan desde Monarquía Confidencial: "Fuentes cercanas al emérito confiesan que intentará solicitar un encuentro con su hijo en Zarzuela, antes de que la familia real se instale en el Palacio de Marivent, en Mallorca, como cada año", explican.
Por el momento, nadie sabe si esa reunión se producirá. Lo que sí parece seguro es que Juan Carlos estará el 12 de julio en Galicia, listo para surcar los mares con el barco del que vive enamorado. "El emérito se desplazará de nuevo a Sanxenxo para participar en la competición VI Liga Española 6mR", asegura el citado medio.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | Cómo combinar una falda negra: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Cómo vestir para una primera cita a los 40: ropa, zapatos y accesorios
En Trendencias | Cómo limpiar tu freidora de aire: trucos y todo lo que debes saber
Ver 0 comentarios