Es raro el día que el nombre de la gran Laura Escanes no acapare titulares. Algo totalmente lógico ya que es una de las it girls más cotizadas del panorama nacional. Recientemente, la joven ha hecho pública su ruptura con Álvaro de Luna, de mutuo acuerdo y dejando claro que el artista "Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo", tal y como expresó en su cuenta de Instagram.
A la modelo no le falta el trabajo y mucho menos los lereles. De últimas, ha ejercido por primerísima vez de presentadora en 'La travessa', un reality de aventuras emitido en la plataforma catalana '3Cat' y que se estrenó el 30 de octubre. Sobra decir que la mayor fuente de ingresos de Escanes son sus colaboraciones con la marcas. Recordemos que es una de las influercers más top del país y sus casi 2 millones de seguidores lo corrobora.
Dejando al margen el terreno de las redes sociales, Laura es una empresaria en toda regla. Fue en 2021 cuando arrancó 'Blondie', la peluquería, situada en Madrid, de la barcelonesa que destaca por los tratamientos a color y por la que han pasado un sinfín de celebridades.
La cosa no queda ahí. Según informaron en 'Vanitatis', Escanes sigue siendo socia de 'Tuyyoque Studio SL', empresa que fundó Risto Mejide y que se dedica a la comercialización de productos de software, generando esta ingresos que superan el millón de euros.
Este no es el único vínculo que une a Laura con el padre de su pequeña Roma. La conductora del podcast 'Entre el cielo y las nubes' participa junto a Risto y el socio de este, Marc Ros, en la compañía 'Before Share S.L.', y en solitario, Laura ha creado por sí misma 'La Tita Comunicación SL', con la que ofrece "servicios de representación de medios de comunicación", según recogen en 'Vanitatis'.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Así fue el encuentro privado entre la reina Letizia y Maxi Iglesias: el actor lo cuenta todo
En Trendencias | Lidl tiene una máscara que no conoce mucha gente que deja unas pestañas impactantes