Froilán ha reaparecido ante las cámaras. Misteriosamente alegre, el nieto de don Juan Carlos ha respondido a todas y casa una de las cuestiones planteadas por el reportero. Lo ha hecho con cierta sorna, pero amable en todo momento. Acostumbrados al más rotundo silencio, sus últimas declaraciones pueden interpretarse como un auténtico discurso.
Algo parece haber cambiado en su persona. Froilán ya no muestra su peor gesto ante las cámaras. Ahora se muestra receptivo, amable e incluso guasón. Aunque la presencia de una alcachofa de Europa Press en el aeropuerto no le ha hecho gracia, lo cierto es que el hermano de Victoria Federica se ha mostrado más atento que nunca.
Ha dicho haberlo pasado "muy bien" en el cumpleaños de don Juan Carlos y hasta se ha atrevido a bromear sobre su situación sentimental: "Estoy muy tranquilo", confesaba entre risas. También ha hablado sobre su madre, la infanta Elena, con quien no parece tener ningún rifirrafe en este momento. "Está bien", comentaba.
Con estas declaraciones, Froilán ha demostrado a toda España que es capaz de responder a los reporteros con educación. Quién no ha articulado palabra, en cambio, ha sido su acompañante. Un hombre con cara de pocos amigos que vestía abrigo gris. Y no, no es un colega. Es el guardaespaldas que acompaña al nieto de don Juan Carlos a todas partes.
En todo momento, este misterioso hombre sigue de cerca los pasos del joven Borbón. Los mismo ocurre con Victoria Federica o el resto de sus primos. Están dotados de la seguridad necesaria para evitar riesgos. Las infantas, como es lógico, también tienen sus propios seguratas.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El tierno mensaje que Victoria Federica ha dedicado a sus abuelos, Juan Carlos y doña Sofía
En Trendencias | Así es la vida de soltera de la infanta Cristina: pretendientes por doquier
En Trendencias | La disputa entre Letizia y la infanta Cristina que cabreó a Felipe VI