La entrevista que ofreció anoche el gran Pablo López en 'Martínez y hermanos' nos ha dejado cristalino cuánto adoramos al extriunfito. Es campechano, gracioso y NO tiene pudor a la hora de desvelar datos súper curiosos de su vida privada. Por ejemplo que, tal y como él mismo reconoció, sufre "hipocondría empática".
"Empiezo a temblar. Incluso a veces lo siento en órganos del cuerpo que no tengo", comenzaba a relatar el artista: "Mira, mi prima Mari Carmen que es de Huelva y ha ido al hospital y le han dicho que...no sé qué. Yo me tengo que ausentar un momento para asimilar que yo no soy ni de Huelva ni soy Mari Carmen. Pues eso me pasa a mí", explicaba López, desatando las risas de los presentes.
Por otro lado, el intérprete de 'El Patio' mencionó quién fue su ídolo de la infancia, Emilio Aragón, ya que de pequeño lo vestían "literalmente como él", advertía Pablo, a la vez que mostraba una imagen que confirmaba su testimonio.
"Eso no era Carnaval. Era un jueves por la tarde después del colegio (...). Me flipaba. Me llevaron a verlo y cuando le sacaron la foto esta... tendría cinco o seis años, me dijeron de conocerlo y me negué", exponía el cantante, justificando su decisión alegando que el presentador le "daba mucho miedo. La gente que salía por la televisión o que escuchaba de daba mucha impresión. Era muy chiquitito. Estaba asustadísimo".
Eso sí, ahora la historia ha cambiado y López ya puede compartir tiempo y espacio con el que fuera su ídolo: "Por cosas de la vida estuvimos a punto de coincidir y no lo he conocido. Así que desde aquí Emilio, estoy preparado", sentenciaba el cantautor.
Foto | Instagram de @pablolopezmusic, Cuatro y 'X'.
En Trendencias | Marie Kondo dobla así los vaqueros para que le quepan ordenados en un solo cajón y vestirse más rápido por las mañanas
En Trendencias | Solo dos ingredientes y lista en 10 minutos: la cena proteica fácil que preparo en casa una vez a la semana y nunca falla