No son días fáciles en Zarzuela. El pasado viernes, alguien importante para la Familia Real perdía la vida. Manolo Barrós, ex jefe de seguridad de Zarzuela, fallecía a causa de una terrible enfermedad dejando un gran vacío entre sus seres queridos. Felipe, doña Sofía y don Juan Carlos han lamentado profundamente esta muerte.
Barrós fue el encargado de garantizar la seguridad en palacio durante el reinado de Juan Carlos I. Su relación con el monarca y su familia siempre fue cercana. Tenían contacto diario y compartían momentos más allá de lo profesional. Por ese motivo, tanto Felipe como su madre han recibido con gran pesar la noticia de su fallcimiento.
Así lo explican desde Esdiario. Cuentan que Felipe abandonó Zarzuela para dirigirse al tanatorio en cuanto conoció lo sucedido. "A todos les sorprendía el rostros tan triste del Rey. Podría incluso reflejarse el efecto de las lágrimas... son muchos los recuerdos que el monarca tiene de Manuel", relatan en el citado medio.
Sofía, "rota de dolor", todavía la llora la muerte del hombre que tantos años vivió junto a ella y su familia. Al parecer, la reina emérita estaba pendiente de su enfermedad (ELA) y este mismo año la monarca presidirá el I Congreso Internacional sobre la ELA Manolo Barrós que se celebrará en la ciudad de Almería entre el 20 y 21 de junio.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | El día que Felipe levantó el teléfono y negó haberse enfrentado a Juan Carlos por Letizia
Ver 0 comentarios