No han sido semanas fáciles para Felipe y Letizia. Seis días después de que la Comunidad Valenciana fuera arrasada por una tremenda riada, los reyes se personaron en Paiporta para trasladar sus condolencias a los afectados. Entre insultos y bolas de barro, los monarcas accedieron al municipio a pesar de las advertencias de su equipo de seguridad.
Fue la primera vez que vimos los reyes de tal forma. Soportaron gritos, una lluvia de barro y las críticas de varios vecinos. Letizia, entre lágrimas, abrazaba a varios afectados que se lanzaban a sus brazos. Aquel llanto conmovió a toda España. Vimos a una reina empática, verdadera y humana.
Después de aquello, los reyes reorganizaron su agenda para centrar sus labores en ayudar a los afectados. Recibieron en Zarzuela a varias personalidades y prometieron al pueblo soluciones a corto plazo. Felipe, vestido de militar, habló hace tan solo unas horas sobre los esfuerzos que hace el cuerpo para alcanza la normalidad lo antes posible.
Esta mañana, los reyes han recuperado algunos actos que debían atender. En el Palacio de El Pardo, han recibido a varios deportistas españoles que participaron en los Juegos Olímpicos de París. Ha sido allí donde ha sorprendido la complicidad que han demostrado los monarcas.
"Los gestos de complicidad y unión entre el matrimonio real no han dejado de repetirse a lo largo de todo el acto, instantes en los que también mostraban una faceta más relajada e, incluso, alegre...", señalan desde Lecturas. De este modo, parece evidente que no hay crisis en el matrimonio. Cabe recordar que se ha hablado en muchas ocasiones sobre un posible distanciamiento entre ambos.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
Ver 0 comentarios