No es la primera vez que se habla de este asunto. Tanto Tamara como su esposo, dueño del restaurante 'Casa Salesas', han confesado su deseo de crear una familia. Saben que la edad de Falcó puede resultar un handicap, pero confían en la volutad de Dios para que el embarazo sea posible. La pregunta es, ¿ha llegado el momento?
Puede que las oraciones de Tamara hayan dado su fruto. Y no, no hay confirmación alguna por parte de los tortolitos, pero sí existen rumores de embarazo. ¿El motivo? Una fotografía compartida por la propia marquesa. En ella, Íñigo Onieva hace un gesto que ha despertado la gran duda.
Frente al espejo del ascensor, Onieva abraza a su querida y reposa sus manos sobre su vientre. Tamara, sonriente, mira cámara y dispara la fotografía. Tras publicarla en Instagram, se ha desatado una oleada de mensajes. "Embarazo sí o sí", "Vendrán dos hijos? Digo por su gesto en la mano", "Pensé que era el anuncio de su embarazo...", escriben algunos usuarios.
Por el momento, Onieva y Tamara ni confirman ni desmienten. Cabe pensar que, en caso de embarazo, no serían capaces de anunciarlo en redes sociales pudiendo facturar por una jugosa portada. En cualquier caso, solo ellos saben si realmente hay un bebé en camino.
Fotos | Instagram
En Trendencias | He comido en 'Casa Salesas' y te cuento por qué no volvería
En Trendencias | Cuánto dinero regalar en una boda a la que vas de invitada: todo lo que debes tener en cuenta
Ver 0 comentarios