Fue bonito mientras duró. La historia de amor ente Mónica y Vanesa se alargó durante tres años y en 2022 llegó el final. Nadie sabe cómo ni por qué, pero la periodista y Martín dejaron de verse. Ya no pasean por Madrid ni retozan en las playas de Formentera. Como diría la Jurado, se les rompió el amor.
Coincidieron en las instalaciones de Antena 3 y saltaron chispas desde el primer encuentro. Cuando sus miradas se cruzaron, sucedió algo en el corazón de ambas. Las mariposas despertaron y comenzaron las citas. Surgió el amor y el 2019 se hizo oficial el idilio. Ellas jamás lo confirmaron, pero así lo aseguran desde The Objective.
Durante la relación, las amantes fueron vistas por las calles de la capital en varias ocasiones. No se escondían pero tampoco confirmaron jamás su noviazgo. En verano, les gustaba pasar las horas en la orilla del mar. Estuvieron en Formentera, Tarifa y otros lugares que solo ellas conocen. Al parecer, la actitud entre las tortolitas era cariñosa sobre la arena. Vivían ajenas a las miradas del resto.
En redes sociales, Mónica siempre tenía un gesto para su compañera. Cada vez que Vanesa presentaba un proyecto, la comunicadora no dudaba en pulsar el corazón para mostrarle su apoyo. En este momento, nada saben la una de la otra a través de las redes. Ni Vanesa sigue a Mónica, ni Mónica sigue a Vanesa.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La frase con la que Javier Bardem le declaró su amor a Penélope Cruz
En Trendencias | Así fue la dura infancia de Pablo López: se crió sin padre por este motivo
En Trendencias | La dieta y ejercicios de María Pombo para mantener el vientre plano