En los últimos días se ha extendido una ola de preocupación en torno a Kate Middleton. La royal está ingresada en The London Clinic tras someterse a una cirugía abdominal por la que deberá permanecer en la observación del hospital entre diez y catorce días, tal y como informó ayer miércoles un portavoz del Palacio de Kensington.
De hecho, la esposa del príncipe Guillermo se ha visto obligada a posponer sus apariciones públicas hasta después de Semana Santa, como consejo de los médicos. La paciente anhela que "el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada", reza en el escrito compartido desde Kensington.
"La princesa de Gales desea pedir disculpas a todos los afectados por el hecho de tener que posponer sus próximos compromisos. Espera reintegrar a tantos como sea posible, lo antes posible", exponen en el comunicado. A su vez, se prevé que Guillermo cancele sus compromisos a corto plazo con el objetivo de no separarse de la madre de sus peques.
La cosa no queda ahí. También durante el día de ayer, el Palacio de Buckingham confirmaba que Carlos III se someterá a un procedimiento correctivo en la próxima semana. Concretamente, a un tratamiento por el agrandamiento de la próstata, provocando, al igual que su nuera, que se paralice su agenda y así centrarse en su recuperación.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Decathlon desata la locura con estas Adidas rebajadas que se convierten en la mejor alternativa a las Samba
En Trendencias | Si estás en los 50 apúntate esta hierba aromática que te ayudará a mejorar la memoria y la concentración
En Trendencias | El truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada.