Infanta Cristina: las fotos del encuentro secreto que tuvo antes de ser vista con Felipe VI

Juan Carlos I metió mano en el divorcio entre Cristina e Iñaki Urdangarin para disgusto de su hija

Sin Titulo 2024 09 03t151623 076
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y sin haberlo planeado, los hermanos se han hablado. Tal y como lo lees. Reina la paz y la concordia entre Felipe VI y la infanta Cristina después de varios años derramando sangre, sudor y lágrimas para no coincidir en una foto, esa que vislumbramos por última vez en el 80º cumpleaños de Juan Carlos I. Atenta/o, que se viene un salseo por el que seguimos en shock.

Dicha estampa tuvo lugar el pasado sábado y de camino a la boda de Victoria López-Quesada, hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias y ahijada del marido de Letizia Ortiz, quien pasaba por el altar con Enrique Moreno de la Cova. Enlace al que acudieron varios de nuestros royals como la reina Sofía, el padre de la princesa Leonor y las infantas Elena y Cristina.

En la imagen se pueden ver a los hermanos, en un coche durante el trayecto a la finca Soto Mozanaque (Madrid), donde tuvo lugar el festejo. Instantánea en la que él aparece conduciendo el vehículo y ella le acompaña de copiloto, a la vez que mantienen una conversación amigable y evidencian que han enterrado el hacha de guerra.

Dl U563846 05h

La inesperada coincidencia de los Reyes de España con la infanta en Marivent ya nos avisó de que las cosas habían cambiando. Aunque, eso sí, la relación entre los hermanos nunca será la misma. Así lo ha apuntado una persona de su entorno a 'Vanitatis': "Nada volverá a ser como antes. Aunque don Felipe y doña Cristina siempre fueron unos hermanos muy unidos, con una relación muy estrecha, y eso ha pesado en el momento de volver a entenderse, pero como antes… no", señala el informante.

La cita secreta de Cristina

La hija de la reina Sofía atraviesa un más que merecido buen momento. A principios de año obtuvo su anhelado divorcio de Iñaki Urdangarin y se ha reconciliado con el monarca. Es por esto que, pese a que el futuro de sus hijos todavía está en el aire y residen con la abuela en Zarzuela, es habitual verla con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que aparece en público.

n

Así lo hemos comprobado, recientemente, en unas imágenes publicadas por la agencia Gtres donde la infanta disfruta de una tarde de compras con Irene Urdangarin. Madre e hija se citaron en el taller de Lorenzo Caprile en el barrio de Salamanca, siendo éste quien la vistió para la boda del sábado. Cabe destacar que el diseñador también se encargo del vestido de novia que Cristina lució en su boda con la actual pareja de Ainhoa Armentia en 1997.

Fotos | Casa Real y Gtres

En Trendencias | Qué fue de Denise Maestre, la actriz de 'Aquí no hay quien viva' que ahora luce como Hulk

En Trendencias | Qué fue de Elisa Drabben, la nieta de Concha en 'Aquí no hay quien viva' que luce así de irreconocible ahora


Inicio