Íñigo Onieva se marcha sin Tamara Falcó: su plan de verano tras cerrar 'Casa Salesas'

El sorprendente regalo que Letizia recibió de Rania de Jordania

Íñigo Onieva
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Onieva está oficialmente de vacaciones. Ha puesto el cartel de 'no molestar' en la puerta de su restaurante y hasta septiembre no volverá a servirnos mejillones de lata o sandwiches de jamón con queso. Quién sabe, quizás en estos días Íñigo encuentre tiempo para reflexionar sobre la cuestionable calidad del producto que ofrencen en 'Casa Salesas'.

Más allá de lo que ocurre en el restaurante de Íñigo, cabe destacar lo que sucede en su vida. Ahora que el local cierra por vacaciones, el muchacho ha hecho un plan sin Tamara Falcó. Es el segundo del verano. Hace unos días, estuvo en Saint Tropez con un grupo de amigos y también despertó la polémica. Al parecer, hizo amistad con alguna 'influencer' guapetona.

Ahora, Onieva ha puesto rumbo a París y allí se ha empapado de la energía olímpica del lugar. Aunque no lo hemos visto en la gradas de ningún partido, sí ha estado en la ciudad durante los Juegos. Y se ha animado a jugar. En concreto, Íñigo ha hecho 'running' por el centro de la capital.

Íñigo Onieva Íñigo Onieva

Y ojo, porque el marido de la marquesa tiene aguante. Ha corrido durante 50 minutos un total de 10 kilómetros. No está mal. En el post que publica en Instagram, escribe: "Sports Fuel The Spirit. CITIUS, ALTIUS, FORTIUS". Con esta palabras, Íñigo nos deja claro que ha encontrado la motivación para correr en las olimpiadas que acoge París.

Fotos | Instagram @Ionieva

En Trendencias | Cómo montar un jardín vertical en tu terraza: trucos y todo lo que necesitas saber

En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour

En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios

Inicio