Juan Carlos I sus romances; el escándalo sin final. Al parecer, el emérito acostumbraba a conocer a cientos de mujeres durante su reinado. Le gustaban guapas, altas y famosas. Solía pedir sus contactos a ciertas personas de su círculo más íntimo y las llamaba por teléfono. Pocas se le resistieron. Al parecer, era un hombre "muy atractivo" y con gran capacidad de seducción.
No fue especialmente guapo y tampoco tenía un discurso elegante. Juan Carlos tan solo era cercano, simpático y campechano. Así logró camelarse a más de 2.000 mujeres, tal y como se ha dicho en los últimos días. Entre ellas estuvo Bárbara Rey, Marta Gayá, Corinna Larsen, Raffaela Carrá o Sara Montiel.
Enrique del Pozo, fue el encargado de desvelar otro nombre: Bibiana Fernández. Según el periodista, el rey estaba loco por ella y pudo existir un encuentro. La propia Bibiana se sentó en 'TardeAR' y desmintió aquello: "La rubia que faltaba y lo que me faltaba a mí. Enrique del Pozo hizo ese comentario y lo desmiento. Si hubiese sido verdad lo diría".
"Nunca me han comentado que quisiera conocerme, de lo contrario no hubiera tenido inconveniente saludar al rey. Primero por una cuestión de educación y luego porque igual no me hubiera importado, porque el rey era muy atractivo entonces", comentaba la actriz.
"No me consta que me guiñara un ojo, me invitara a un palco... Nada". Y añadía: "Tengo buena memoria para las cosas que quiero, si hubiera sucedido me acordaría. ¿Si a vosotros os hace una invitación el rey no os acordaríais? Pues eso".
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Preocupación general por la salud de Bárbara Rey: comunicado urgente de la vedette
En Trendencias | El tinte para disimular las canas que triunfa entre las de 50
Ver 0 comentarios