Karina es historia de España, de la canción y de la televisión. ¿Quién no ha bailado alguna vez a ritmo de 'El baúl de los recuerdos' o 'Las flechas del amor? La personalidad dulce y tierna de la artista forman parte de su seña de identidad y es el motivo por el que siempre ha encandilado a la audiencia. Pero la sonrisa de la música esconde un camino con muchas piedras.
En una reciente entrevista para 'El Mundo', la televisiva se ha abierto en canal y ha desvelado los diferentes trabajos que ha tenido que aceptar porque "la jubilación es muy cortita: "Me han llegado a cortar la luz. Y he tenido que estar tres o cuatro días con velas, pero bueno, se ha solucionado", ha confesado al citado medio.
Karina ha salido a flote en cada ocasión que la vida intentó ponérselo difícil, y siempre gracias a los suyos: "Hay que hablar con la familia, en este caso con mis hijas para que te paguen el recibo. Siempre hay una salida", añade la intérprete de 'En un mundo nuevo'.
La gran Karina no está jubilada aunque muchos den por hecho que sí: "Yo he pedido trabajo en la televisión alguna vez. Muchas veces han dicho que Karina se había retirado. Me querían retirar y yo siempre contestaba que estaba en activo. A mí no se me caen los anillos. El trabajo nos dignifica y pasarlo mal te fortalece, siempre que lo malo no sea muy largo", advierte la eurovisiva, quien, recordemos, concursó en 'GH VIP' con el objetivo de ganar dinero y ayudar a su nieta en los problemas de salud que atraviesa.
Foto | Gtres
En Trendencias | El Corte Inglés rebaja a mitad de precio el bolso hobo de Desigual que eleva cualquier look aburrido
En Trendencias | La lámpara de escritorio de IKEA más versátil que parece de diseño industrial retro pero cuesta menos de 7 euros
En Trendencias | 105 películas que ver una vez en la vida.