Nada parece ir mal en Kensington. Aunque desde palacio no han desvelado más información sobre el estado actual de Kate Middleton, las últimas informaciones no son negativas. Dicen que la princesa "está fuerte" y afronta con energía el proceso de recuperación. El apoyo de su familia es fundamental en este momento y, según lo publicado, ha hecho nuevo planes junto a ellos.
Aunque le costó asimilar el diagnóstico, Middleton ya ha encajado lo que dijeron sus médicos: tiene cáncer y cebe recibir quimioterapia preventiva. Ha comenzado el tratamiento y, por el momento, nada va mal. La nuera de Carlos III se muestra positiva y pasa ahora más tiempo que nunca junto a sus tres hijos.
"Se está volviendo más fuerte y hace lo mejor que puede para disfrutar la vida", cuenta un experto en The Mirror. "Se cree que Kate, William y sus hijos actualmente pasan tiempo juntos en privado en Anmer Hall en Sandringham Estate con George, Charlotte y Louis, todos en sus vacaciones de Pascua de la escuela Lambrook", asegura el citado medio.
"Dice que se está volviendo más fuerte cada día, así que estoy seguro de que está haciendo todo lo posible para participar en la vida al aire libre: picnic, barbacoas y paseos por la playa", cuentan. De este modo, quedaría confirmado que Kate afronta con energía este proceso.
"Los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, han sido una fuente adicional de consuelo, y se dice que Carole es "absolutamente indispensable" para la familia en ese momento", aseguran.
Fotos | Instagram oficial Príncipes de Gales
En Tredencias | La llamada que aterrorizó a la Corona y obligó a Kate Middleton a graber el polémico vídeo
En Trendencias | Los improperios que William dijo sobre Camilla antes de conocer la enfermedad de Carlos III
En Trendencias | Las pastillas adelgazantes de Mercadona a examen: ¿de verdad son eficaces?