Las princesas han salido de palacio. Aunque en Marivent gozan de todos los lujos que cualquier mortal desearía, lejos de aquella fortaleza también hay vida. Leonor y Sofía lo han comprobado. Con el permiso de Felipe y Letizia, las hermanas abandonaban el nido para hacer un plan entre amigas. Al parecer, han surcado los mares hasta amarrar su barco a orillas de una isla secreta.
Es el plan desconocido de las princesas. El domingo, horas antes de la cena familiar, abandonaron Marivent con un objetivo: navegar. Al parecer, alquilaron un barco y surcaron las aguas mallorquinas hasta llegar a un lugar que pocos conocen. Se trata de una isla desierta considerada Parque Nacional.
Las hijas de Felipe y Letizia no estaban solas. Contaron con varias amigas del internado Atlantic College en el que estudió la heredera y todavía lo hace su hermana. Según el programa 'Vamos a ver', todas ellas disfrutaron del viaje en barco y de la posterior visita a la isla desierta.
"Aquí disfrutaron de la naturaleza en estado puro lejos de miradas indiscretas ni testigos que pudieran condicionar su jornada...", comentan desde Informalia. Esa misma noche, Leonor y Sofía salieron a probar la gastronomía mallorquina junto a padres, abuela y un matrimonio amigo.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | Qué fue de las hijas de Zapatero: así han cambiado Alba y Laura 15 años después de ser atacadas por su foto más viral
En Trendencias | Qué fue de Manuel Feijóo, el protagonista de 'Compañeros' que lleva años sin ejercer de actor
En Trendencias | Cómo hacer historias compartidas con otros usuarios en Instagram
Ver 0 comentarios