Jorge sigue siendo uno de los pilares de Mediaset. Aunque la nueva directiva se empeñó en apartarlo del foco, desde la cúpula parecen haber reflexionado. Sin Vázquez, Telecinco sería menos Telecinco. De hecho, ya lo es desde que 'Sálvame' y su hermano gemelo nocturno, 'Sábado Deluxe', desaparecieron de la parrilla. Ahora, el grupo lucha por remontar en audiencia mientras sus competidores aprovechan su fragilidad.
En Fuencarral no pasan por un buen momento. Las audiencias no suben y quienes mandan en la cadena no encuentran el modo de hacerlo posible. Ahora, confían en la nueva edición de 'Gh Dúo' para remontar en 'share'. También anuncian ya el regreso de 'Hay una cosa que te quiero decir' de la mano de Jorge Javier, que competirá con 'Atrapa un millón' (Antena 3) para hacerse con el oro en el 'prime time' de los sábados.
De cara al nuevo año, Mediaset cuenta con Vázquez entre sus filas. Él dice estar orgulloso de que 'El diario de Jorge' no desaparezca a pesar de los datos. También confesó haber llorado a causa de la presión que supone mirar las audiencias cada día y no conseguir los objetivos marcados. Ahora, ha hecho una petición a sus jefes.
Y no, no pide un aumento de sueldo ni días de vacaciones. Jorge quiere cambiar los sofás de su programa, tal y como aseguró en pleno directo: "¡Qué incómodo! No me extraña que digan que esto parece la sala de espera de un dentista. Mi objetivo en 2025 es que quiero cambiar este sofá", decía entre risas.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios