El huracán Genoveva hace temblar los cimientos de las Casa Real danesa. Cuando Federico estaba a punto de heredar el trono, el gran escándalo ha salido a la luz. Sus fotos junto a Casanova, la mujer que ahora se esconde en un lugar secreto, han puesto en jaque su herencia. Margarita II de Dinamarca se aferra al trono cuando, al parecer, tenía pensado abdicar.
Así lo contó Luis Pliego, director de Lecturas, en el plató de 'TardeAR': "Con este escándalo no lo pueden hacer rey inmediatamente como tenían previsto", sentenció tras hablar con varios periodistas daneses. Al parecer, Doña Margarita ya había meditado la abdicación tras conocer la crisis que atravesaba el matrimonio de su hijo.
"Son una pareja que ya no lo es, que no son matrimonio, los tienes que hacer reyes rápidamente porque no los puedes dejar en ese estado. Eso es algo que en palacio ya sabían y que iban a hacer", decía Pliego, y parecía tener razón. En este momento, tal y como apunta Semana, Mary podría decantarse por el divorcio y todo se iría al garete. No se produciría el cambio de reinado y correría peligro la imagen de Christian, hijo del todavía matrimonio.
Según la mencionada publicación, Mary se debata entre el perdón o la ruptura. Su última aparición pública junto a Federico tuvo lugar hace unos días para arropar a su hijo mayor en su firma de la Constitución. Al parecer, la tensión se palpaba en el ambiente. "El divorcio está en su pensamiento", dicen en la citada revista.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Sin ingresos ni patrimonio: la complicada situación económica de Genoveva Casanova
En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.