A principios de este año, nuestro querido Camilo hizo lo que nunca nos imaginamos. Ni él, ni unos servidores, ni la prensa en general: pronunciarse ante un rumor. Concretamente, uno que hacía alusión a que el cantante y su pareja, Evaluna Montaner, criaban a su hija Índigo como una persona de género no binario, o lo que es lo mismo, que no se identifica con el género femenino o masculino.
A través de un comunicado vía Twitter, el intérprete de 'NASA' rompió su silencio y negó todas las noticas referidas a su pequeña: "Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y la intensidad de los medios de comunicación sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria", advertía el artista, a la vez que reiteraba su respeto por las "personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso".
Por otro lado, Camilo explicó que sabía por qué habían circulado estos falsos reportes, que vienen desde el embarazo de Montaner: "Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías", añade. Y así fue. Recordemos que el matrimonio se decantó por un nombre neutral porque ni ellos mismos supieron el sexo del baby hasta que nació.
A raíz de esta noticia (falsa), el colombiano recibió un sinfín de "mensajes de odio" e insultos, los cuales también ha rescatado en su escrito: "Pensábamos no pronunciarnos al respecto, y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc... Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos", sentencia Camilo.
Fotos | Instagram de @camilo
En Trendencias | Todas las mujeres de la vida de Bruce Willis: las cinco hijas que tiene con Demi Moore y Emma Heming
En Trendencias | No sabía que Harry Potter había inspirado mi ruptura de pareja hasta que descubrí que había pasado por el "síndrome de Voldemort"