Las palabras de Julián Contreras tras ser confundido en EEUU con un violador múltiple

Un medio californiano publicó una imagen del hijo de Carmina Ordóñez y recibió amenazas de muerte

Julián Contreras
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue un simple error, pero pudo salirle caro a Julián. De pronto, de topó con una noticia que en la que utilizaron su imagen para revelar la identidad de un violador múltiple. Al parecer, el Contreras fue alertado por su entorno y pidió una rectificación. Con el susto en el cuerpo, Julián ha concedido una entrevista.

Poca gracia debió hacerle a Julián toparse con semejante información. Un medio de EEUU utilizó su rostro para revelar la identidad de un violador. La rectificación no tardó en llegar, pero el hijo de Carmina Ordoñez pagó las consecuencias mediáticas de este error cometido por la publicación.

"Es cierto que yo me lo he tomado de una manera bastante simpática pero hay que tener cuidado con estas cosas", comentaba en el programa 'Y Ahora Sonsoles'. "Lo peligroso no es solamente la mentira, sino la sensación de fortaleza que se da a la persona que se cree que tiene una verdad distinta", reflexionaba en directo.

A través de sus redes, también hizo público un comunicado: "Hola a todos. No pensaba comentar nada, puesto que es una tontería, pero me siguen mandando e-mails al respecto. Han usado una imagen mía (entiendo que por error) para una noticia en Estados Unidos completamente ajena a mí. Ya he hecho las comunicaciones pertinentes, pero si veis algo al respecto, no es real. Al menos mi implicación. Se queda en una anécdota más", escribió en Instagram.

"Al principio, amigos me avisaban diciendo: 'Oye, están usando tu foto para esto'. Pero luego los mensajes cambiaron a amenazas: 'Espero que te pase lo peor', En la cárcel vas a sufrir'", decía Julián.

Fotos | Instagram / Telecinco 

En Trendencias | Preocupación general por la salud de Bárbara Rey: comunicado urgente de la vedette

En Trendencias | El tinte para disimular las canas que triunfa entre las de 50

Inicio