La Reina es cada día mas natural. Atrás quedó su obsesión por controlarlo todo en cualquier ámbito. Letizia, casada con Felipe desde 2014, ha conseguido relajarse en los actos privados e institucionales. Y sí, le gusta estar perfecta y para ello cuida su cuerpo cada día, pero su rostro no refleja ese nerviosismo anterior. Está relajada, cómoda y familiarizada con el entorno.
La mejor prueba de ello la vimos ayer. La madre de Leonor y Sofía acudió al acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA sobre la innovación como clave para combatir la pobreza digital. El acto tuvo lugar en el Palacio del Marqués de Salamanca en Madrid y allí estuvo ella, ataviada con una blusa en color blanco que combinó con unos pantalones verdes.
El 'look' le quedaba como un guante. Letizia presentó un estilo 'work-class' perfectamente adecuado al acto del día. De este modo, volvió a demostrar que la imagen es importantísima para ella. Se mostró amable en su llegada, durante el evento estuvo atenta y, en un momento dado, salió al estrado para agradecer la invitación y aplaudir al sector.
Pero lo más curioso ocurrió durante las charlas de los ponentes. Letizia, sin perder de vista el escenario, sacó un 'gloss' de su bolso y se retocó los labios en público. Jamás la habíamos visto hacer tal cosa. Y no, no tiene mayor relevancia, pero teniendo en cuenta el protocolo tan estricto que sigue Casa Real, llama la atención que la Reina se tomase la libertad de hidratarse los labios delante de todos.
Al parecer, Letizia creyó que ninguna cámara la enfocaba. De hecho, no hay un buen plano del momento. No había un objetivo frente a ella y, de haberlo habido, hubiera evitado sacar aquel pinta labios de su cartera.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El sushi de 38,90 euros que les gusta a Victoria Federica e Irene Urdangarin
En Trendencias | Sónar 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2023: los modelos retro marcan la pauta.