Es una de las aristas con mejor voz y con una trayectoria más dilatada en el panorama musical español. La cantante de musicales ahora copa todos los titulares por su participación en el programa 'Dúos Increíbles' de TVE, sin embargo, durante años su nombre no solo ha estado ligado al de Camilo Sesto, sino también al del Rey Juan Carlos I, a pesar de su continúa reivindicación del derecho a la intimidad. ¿Pero cuál es la realidad acerca de este romance entre Paloma San Basilio y el padre de Felipe VI?
Aunque siempre se tiñen de leyenda todos los presuntos idilios del Rey Juan Carlos I por el secretismo con el que se fraguaban y por la presunta protección de la que gozaba el monarca, son muchos los periodistas que a lo largo de la historia del papel couché han mantenido que San Basilio y Juan Carlos I han tenido una relación sentimental.
Una relación de la que Paloma hablaba por primera vez en años en septiembre de 2022: "Yo soy una persona muy cercana y transparente, pero es cierto que creo que uno tiene que preservar su intimidad. Yo siempre he sido muy normal... Yo en su momento ya aclaré la leyenda urbana que decía que había sido novia del en rey Juan Carlos I y no quiero hablar más de este tema", decía algo incómoda en el programa de Telecinco 'Déjate querer' aclarando que el Emérito "no era mi tipo".
A pesar de que la incomodidad de Paloma San Basilio con el tema denota cierto temor por parte de la cantante a hablar del tema, lo cierto es que nunca ha habido ninguna prueba ni fotografía ni grabación que acreditara la supuesta relación de la cantante con el monarca, como sí sucedía con Bárbara Rey.
No obstante, hay otra relación con un famoso que hace algo más feliz a la cantante, aunque esta es de idolatría unidireccional: la admiración que profesa por ella el presentador Jorge Javier Vázquez: "Siempre viene a mis conciertos desde que era casi un niño. Hace viaje largos para venir a verme", presumía orgullosa San Basilio en este mismo programa.
Fotos | Telecinco / GTRES
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2023: del polo de lujo a los diseños de alma motera.