Doña Sofía aguanta el tirón. Lo hizo durante el reinado de su marido y cumple ahora el mismo papel. Fue educada para ello y lo cierto es que no falla. La reina se mantiene en silencio y sin atisbo de duda. Vive ajena a los titulares y, de cara al público, siempre luce una sonrisa. Además, sabe que esta compostura es alabada por muchos.
Ella se mantiene al margen. Día tras día, se publican informaciones delicadas sobre Juan Carlos. Hablan de amantes, trapicheos y conversaciones picantes. Se dijo que compró el silencio de Bárbara Rey y ahora cuentan que mantuvo un idilio cono Raffaela Carrá o Sara Montiel. El goteo de noticias a este respecto es constante. El emérito, ya en Abu Dabi, también guarda silencio.
La prensa española no cesa con este asunto, pero en Grecia ocurre lo contrario. Al parecer, tienen especial aprecio al emérito y poco o nada se ha recogido sobre este escándalo. Así lo cuentan en Lecturas: "El escándalo no ha llegado a las primeras páginas de la prensa griega pero la situación de la reina Sofía sí lo ha hecho".
Y resulta sorprendente en qué términos se refieren a la hija de doña Federica. A juzgar por lo publicado en 'eleftherostypos', doña Sofía no goza del estado de salud que creíamos. "La madre del rey de España Felipe VI, que anteriormente había sido vista en silla de ruedas de vez en cuando en eventos reales, estuvo en Torrejón de Ardoz de la capital española para conmemorar el 19 aniversario de la creación de la Unidad Militar de Emergencias...", cuentan en el citado medio.
"Sofía, que goza de buena salud en general, se mantiene activa a diario utilizando una máquina para caminar en su habitación del Palacio de la Zarzuela...", explican. Este detalle no había trascendido en nuestro país. Según la revista griega, la reina posee un artilugio para evitar que sus piernas se entumezcan.
Fotos | Casa Real
En Trendencias: Juan Carlos y las dos famosas cantantes con las que engañó a doña Sofía
En Trendencias | Cómodas y planas: las botas tipo Dr. Martens que llevaremos con calcetines altos están el Lidl
Ver 0 comentarios