Nuestra querida Bárbara Rey no atraviesa un buen momento después de las demoledoras declaraciones que su hijo, Ángel Cristo, ha lanzado en los platós de televisión. La artista reside actualmente en Marbella desde Año Nuevo y es ahí donde la habrían pillado protagonizando una supuesta gresca en un salón de juego.
En unas imágenes emitidas en 'TardeAR', se puede ver a la ex vedette, visiblemente enfadada, en un bingo de la localidad malagueña y dirigiéndose a los trabajadores con términos como "delincuentes" o "sinvergüenzas": "Sois unos sinvergüenzas, no es la primera vez", se le oye decir a la madre de Sofía Cristo.
Tal y como advierten los testigos presentes, Rey estaría que trina porque, pese a jugar con muchos cartones, otra persona cantó bingo en vez de ella: "Cuando salió el premio gordo ella se puso muy nerviosa diciendo '¡Qué ladrones sois!'", apunta el informante.
"Cuando cantó otra mujer, se cabreó y se levantó de la mesa, quejándose. El personal empezó a tranquilizarla (...). La partida empezó y ella no se quería callar. Toda la gente estaba quejándose", recuerda la fuente, mencionando que "como no se callaba le pidieron que se fuera de la sala".
Bárbara lo desmiente todo
La colaboradora ha roto su silencio y ha desmentido todo lo que se ha comentado en el espacio de Ana Rosa Quintana. Ni hubo discusión ni se encaró con los empleados. Únicamente mantenía una conversación con una conocida acerca de sus pantalones. Es la versión que Bárbara le ha ofrecido a Leticia Requejo: "Dice que es mentira, nadie le ha echado", declara la periodista.
Fotos | Gtres y Telecinco
En Trendencias | He decidido autorregalarme esta pulsera de Pandora por San Valentín: bonita, estilosa y súper rebajada en El Corte Inglés
En Trendencias | Salud y bienestar sexual: Upeka estrena nuevo programa con una invitada especial que nos va a hacer llegar al orgasmo
En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2024 en España que van a dar que hablar