Las últimas declaraciones de Juan Ortega, también conocido como 'el torero a la fuga', no han dejado indiferente a nadie. Era el testimonio más esperado, el más cotizado. Cualquier medio hubiera extendido un cheque espléndido para tener al diestro en directo, pero él, fiel a sus valores, los hizo en COPE y evitó detalles escabrosos. Admitió su error, expresó sus sentimientos y valoró a Carmen como merecía.
No hubo reproches ni comentarios que pudieran malinterpretarse. Juan se mostró sincero, correcto e incluso generoso. Ni siquiera tenía por qué responder ciertas preguntas sobre su vida sentimental, pero lo hizo amablemente. "Carmen es una persona que la quiero mucho y que por nada en el mundo me perdonaría volver a hacerle daño", dijo en una ocasión.
Tras escuchar sus palabras, uno de sus mejores amigos reaccionó en televisión. Fue Juan del Val y lo hizo, como no podía ser de otro modo, en el programa de su esposa. Tras plantear una posible reconciliación, él dejó claro su pensamiento: "Lo que está diciendo es que no va a volver. Es una historia que se ha acabado".
Del Val, perfecto conocedor de los sentimientos de su amigo, niega cualquier posibilidad de retomar la relación. "¡Por favor! ¡Si lo dice clarísimo! Es nítido. No va a volver. Es una historia que se ha acabado", sentenció ante la atenta mirada de Nuria, que había planteado la pregunta.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Mi psicóloga me enseñó a hacer 'journaling' en 10 minutos y así ayuda a cuidar mi salud mental