Por este tipo de desfiles puede resultar soporífera la visita a IFEMA Madrid. Sita Murt aporta poco más que unos cuantos looks ponibles y vendibles en las tiendas, por lo menos en esta colección otoño-invierno 2012/2013. Sobre todo, y como caracteriza a la diseñadora catalana, el punto gana por goleada a cualquier otro tejido.
Sita Murt es una de las diseñadoras de la pasarela madrileña que mejor distribución comercial consigue, lo cual tiene su mérito en estos tiempos, sin embargo, en los desfiles aporta más bien poco. Punto en tonos apagados que se mezcla con vestidos vaporosos, pantalones masculinos y faldas de vuelo.
Tampoco han faltado algún abrigo mono con el que completar el armario invernal.
El naranja, el gris y el azul petróleo son los únicos tonos que consiguen romper con los colores crudos que dominan la colección.
En el desfile vemos un estilo urbano, joven, propio de una mujer trabajadora que defiende la comodidad.
Quizá la apuesta de los diseñadores de Mercedes Benz Madrid Fashion Week debería aspirar a sonsacar un “Esto me lo pondría yo“ de los presentes. Está bien que la moda sea comercial, pero se puede aprovechar la pasarela para lucir un poco más de creatividad, por lo menos, en algunas de las salidas.
Fotos | Image
En Trendencias | Sita Murt primavera-verano 2012: Yo soy minimal porque el mundo me ha hecho así
En Trendencias | Sita Murt en la Cibeles Madrid Fashion Week otoño-invierno 2011/2012
Ver 6 comentarios